domingo, 11 de marzo de 2018

Nueva información de The Liar Princess and the Blind Prince

Lo reconozco, me pirran los grafismos bonitos, ya pueden ser en cómic, cine o videojuegos, no puedo evitarlo (claro, que tampoco lo intento). Todo lo chibi tiene ese aspecto adorable que llama mi atención y la nueva obra de Nippon Ichi Software, creadores de la saga Disgaea, entre otras, hace tiempo que entró en mi radar.



Y es que The Liar Princess and the Blind Prince quiere contarnos un cuento un poco diferente. Aquí la princesa es un monstruo con una bella voz que atrae a los ilusos al bosque para devorarlos sin piedad. Pero una noche atrajo a nuestro príncipe y decidió no devorarlo, a partir de lo lo cual todas las noches iba a escuchar el canto del monstruo.
El problema vino cuando la curiosidad del príncipe le hizo acercarse demasiado a comprobar de dónde procedía la voz y el monstruo (o más bien "la", por lo que parece), temiendo ser descubierto quiso cerrarle los ojos dejándole ciego para siempre. Con promesas de guiarle hasta una bruja que le ayudase a recuperar la vista nuestra "princesa" consiguió que el príncipe emprendiera esta aventura con ella en la que ambos quieren obtener el favor de la magia.
Y así comienza nuestro periplo en el que debemos llevar a nuestros dos protagonistas a través del bosque, con todos los peligros que guarda. Se necesitan mutuamente para atravesar todos los obstáculos que vayan encontrando en su camino ¿conseguirán lo que desean o el precio a pagar será demasiado elevado?


Espero que este juego llegue a nuestros lares porque le tengo muchas ganas, si no habrá que ir pensando en ir a buscarlo a tierras niponas, que para algo tenía que servir el Region Free.

No hay comentarios: